Dios está buscando gente en quién puede confiar plenamente, para darles grandes riquezas que ayuden a avanzar Su reino. Está buscando gente cuyos corazones estén completamente conforme a Él. Dios quiere que primero lo busquemos a Él y Su justicia. Si Dios lo bendice y su corazón no está posicionado conforme a Él, esa bendición podría destruirlo. Como hijos de Dios, no podemos permitirnos estar atados o contaminados por el amor al dinero, o estar motivados a ganar más para nosotros mismos.
Un milagro es la intervención sobrenatural de Dios en las circunstancias imposibles de los hombres. Cada milagro es una demostración del amor de Dios. Puede que no lo sepas, pero el milagro por el que has estado orando durante años está más cerca de lo que crees. Tu milagro está a tu alcance. Cua...
Hay un misterio cuando se ora lenguas, y la iglesia no ha entrado en eso aun. Muchos oran en lenguas sin saber lo que las lenguas hacen, porque es un misterio. Cuando conozcas la bendición de orar en lenguas, no pararás de hacerlo.