"Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo." Mateo 18:18. Cuando Jesús murió en la cruz el diablo creyó que lo había derrotado y obtenido la victoria. El enemigo creyó que aún tenía las llaves que recibió cuando Adán se las entregó a través de su desobediencia, pero lo que el diablo no conocía era el plan que el Padre tenía. Ahora, tenemos acceso. Jesús cargó con todos nuestros pecados en la cruz para que nosotros tengamos acceso a la libertad, llevó cada enfermedad en la cruz para que podamos ser sanos y libres. Ahora, Jesús tiene las llaves.
El alma puede convertirse fácilmente en el peor enemigo de un creyente, aún peor que el enemigo mismo. ¿Por qué? Porque el diablo opera desde el exterior de un creyente, mientras que el alma opera en el interior de un creyente. A un creyente le resulta difícil orar cuando aún hay inmadurez en su ...
Dios es un Dios creativo que hoy continúa creando. Antes que Dios haga un milagro creativo o demuestre Su poder, Él primero se revela a Sí mismo para que nadie se lleve la gloria, solo Dios.
El enemigo rondará como un león buscando a quién devorar. Cuando velamos y oramos cerramos toda puerta por la que el enemigo quiera entrar a nuestras vidas.