Lo Sobrenatural Ahora Temporada 10

Lo Sobrenatural Ahora Temporada 10

Subscribe Share
Lo Sobrenatural Ahora Temporada 10
  • Los Misterios de la Sangre de Jesús

  • Especial Profético Parte 2

    En este especial profético Pastores y Profetas del Señor se reúnen para hablar sobre lo que está sucediendo en el ahora.

  • Escondidos en Su Presencia

    Cuando estás en la presencia de Dios, nada más importa. La presencia de Dios no es solo para ti sino para todos los que conoces. Traer a otros a la presencia de Dios.

  • El Ayuno de Rompimiento

    El propósito principal del ayuno es fortalecer nuestra relación con Dios. Cuando usted ayuna, se afina su oído espiritual. En la biblia vemos cómo Daniel ayunaba y recibía sueños y visiones de parte del Señor.

  • Las Distracciones del Tiempo Final Parte 1

    Todo gran hombre o mujer de Dios en la Biblia tenía la compañía silenciosa de la crítica. Cada vez que alguien hace algo grande habrá críticas detrás. La gente carnal siempre criticará a la gente espiritual porque viven en dos condiciones opuestas. Mientras que uno está en el espíritu, el otro vi...

  • Las Distracciones del Tiempo Final Parte 2

    ¿Alguna vez se ha sentido distraído? Las distracciones se producen principalmente cuando un creyente está cerca de recibir su rompimiento o cuando se pierde la convicción. En todo hay buenas y malas consecuencias. El enemigo viene a distraernos porque donde no hay enfoque no hay progreso o produc...

  • Las Acusaciones de los Ultimos Tiempos

    El enemigo lo acusará con la intención de deteriorar su testimonio y su credibilidad. Dios nos dá las armas para vencer al enemigo en el libro de Apocalipsis 12:11 “Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos…” Uno de los ataques más grandes e...

  • La Persecución del Enemigo en los Últimos Tiempos

    Toda persecución viene para detener el progreso en su prosperidad. Cuando usted alcanza un nivel de prosperidad pública y bendición, el espíritu de religiosidad y miseria querrán perseguirlo. La religiosidad y la pobreza son enemigas de la prosperidad.

  • Fortalezas de Amargura

    1. Cualquier cosa que esté en una persona por mucho tiempo desarrolla raíces. 2. Cualquier cosa que tenga raíces se convierte en una fortaleza. Se necesita poder para destruir una fortaleza, éstas no pueden derrumbarse con una simple oración, poder derribarlas demanda oración y ayuno.

  • Un Dios Sin Límites

    Antes que Moisés iniciara su jornada hacia la tierra prometida, Dios le dio la revelación de Su nombre: YO SOY. Del nombre “YO SOY” se derivan todos los 365 nombres de Dios. El nombre YO SOY significa: el que existe por sí solo, Aquel que es suficiente en sí mismo; Uno que no depende de nadie par...

  • El Poder de la Resurrección

    "Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo." Mateo 18:18. Cuando Jesús murió en la cruz el diablo creyó que lo había derrotado y obtenido la victoria. El enemigo creyó que aún tenía las llaves q...

  • La Importancia de la Oración

    El alma puede convertirse fácilmente en el peor enemigo de un creyente, aún peor que el enemigo mismo. ¿Por qué? Porque el diablo opera desde el exterior de un creyente, mientras que el alma opera en el interior de un creyente. A un creyente le resulta difícil orar cuando aún hay inmadurez en su ...

  • Encuentro Sobrenatural Bolivia 2018 Parte 1

    Dios es un Dios creativo que hoy continúa creando. Antes que Dios haga un milagro creativo o demuestre Su poder, Él primero se revela a Sí mismo para que nadie se lleve la gloria, solo Dios.

  • Encuentro Sobrenatural Bolivia 2018 Parte 2

    El enemigo rondará como un león buscando a quién devorar. Cuando velamos y oramos cerramos toda puerta por la que el enemigo quiera entrar a nuestras vidas.

  • Encuentro Sobrenatural Bolivia 2018 Parte 3

    Dios está haciendo grandes cosas en Bolivia. Hay muchas personas aquí de diferentes partes de Bolivia testificando de los milagros y rompimientos que Dios ha hecho en sus vidas.

  • El Sacerdote del Nuevo Testamento Parte 1

    Dios desea restaurar a los sacerdotes de cada hogar. La intención original de Dios para cada hogar es que haya un real sacerdocio que se ponga en la brecha por su familia, ministerio, nación, que lidere con su ejemplo. ¿Cuáles son las marcas de un sacerdote del Nuevo Testamento? Son santos y sepa...

  • El Sacerdote del Nuevo Testamento Parte 2

    El sacerdote tiene la autoridad en su hogar. Como una sombrilla puesta encima de nosotros para protección, un sacerdote sostiene la cobertura espiritual sobre su familia. Los verdaderos sacerdotes de Dios se presentan a sí mismos y a sus hogares delante de Dios cada mañana.

  • Conociendo la Voluntad de Dios

    Es necesario conocer la voluntad de Dios. Cuando no conocemos la voluntad de Dios para nuestras vidas, no podemos ejercer la fe apropiada. Usted no puede tener fe en lo que no conoce. Cuando oramos de acuerdo con Su voluntad, veremos resultados y respuestas más rápido.

  • La Fe en los Últimos Tiempos

    “La fe es por el oir, y el oir, por la palabra de Dios” Romanos 10:17.Cuando escuchamos constantemente la Palabra de Dios, seremos movidos a tener fe. La palabra de Dios aviva la fe dentro de nuestro hombre espiritual. Cuando la mega fe de los últimos tiempos esté en usted será evidente porque to...

  • Revelación de el Yo Soy el que Soy

    Hay más de 300 nombres de Dios. El nombre Yahweh es lo que traducimos en inglés a Jehová. Yahweh es más que suficiente. Él no depende de nada ni de nadie para hacer lo que dijo que iba a hacer.